Deje De Perder Dinero Y Tiempo Reclamando A Sus Morosos
Deje De Perder Dinero Y Tiempo Reclamando A Sus Morosos

Prevención de Impagados

Cómo Evitar Que Te Dejen Una Factura Sin Pagar

 

 

 

Evitar que se produzca un impagado no es posible para ninguna empresa. Aunque sí que se puede minimizar las posibilidades de que ocurra, haciendo una labora de prevención.

 

Nuestro equipo de consultoría pone a su disposición diferentes servicios y herramientas con las que minimizar que su negocio sufra un impago. Establecemos un plan de acción y prevención, adaptado a su empresa, comenzando con la formación de sus trabajadores relacionados con las ventas, que deben actuar como el primer filtro para detectar y evitar posibles impagos. 

 

También ponemos a su disposición nuestro servicio de prevención donde investigaremos a cualquier cliente al que quieran vender, facilitándole información abundante con la que decidir si asumir el riesgo y hasta que cifra es recomendable realizar la venta.

 

Por otra parte, muchos de los impagos se producen por descuidos, falta de previsión, administración deficiente, y otras causas que, en principio, no son intencionadas, aunque no dejan de afectar negativamente a la tesorería de su empresa. Por ello, a través de nuestro servicio de prevención, realizamos una labor activa para evitar este tipo de impagos, de forma que sus clientes tengan constancia de la deuda que tienen pendiente de liquidar y la fecha de pago establecidad para ello.

 

Si quiere minimizar las posibilidades de que su empresa sufra por la morosidad, solicite un estudio personalizado para su empresa. Uno de nuestros consultores realizará un estudio de las circunstancias particulares de su negocio, con una propuesta concreta que minimice el riesgo de morosidad.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© EDISA COBROS 2016 C.B.