Deje De Perder Dinero Y Tiempo Reclamando A Sus Morosos
Deje De Perder Dinero Y Tiempo Reclamando A Sus Morosos

Negociación y cobro directo a morosos

Cuando la vía amistosa ni la judicial son viables y no se logra cobrar, aún hay más opciones. No dé por perdido lo que le deben sus morosos.

 

El 75% de la empresas con impagados renuncian a cobrar el dinero que le deben sus morosos, cuando no obtienen resultados por la vía amistosa, descartando la judicial por los costes que ello implica y la incertidumbre de si finalmente podrán cobrar.

 

Nuestro servicio de gestión de cobro a morosos, no tendrá coste para Ud. hasta que se realice el cobro efectivo. Investigamos y localizamos a morosos aunque hayan dejado la actividad o cambiado de residencia. Gestionamos cualquier tipo de deuda, sin importar su antiguedad. 

 

Nuestro sistema de trabajo se ajusta a la legalidad vigente, instando con perseverancia al moroso a que se reuna con nosotros para negociar un acuerdo de pago y liquidar la deuda. Obtenemos resultados positivos, consiguiendo cobrar deudas incluso antiguas, en más del 80% de los casos.

 

Este servicio lo prestamos mediante un contrato de cesión de deuda, por lo que adquirimos la titularidad del crédito, excluyendo a su empresa de cualquier responsabilidad frete al deudor o terceros. 

 

Si tiene duedores a los que cree que no podrá cobrarle, consulte con uno de nuestros agentes. Estudiaremos su caso, sin coste ni compromiso, para intentar recuperar el dinero que le deben. 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© EDISA COBROS 2016 C.B.