Deje De Perder Dinero Y Tiempo Reclamando A Sus Morosos
Deje De Perder Dinero Y Tiempo Reclamando A Sus Morosos

Seguimiento y reclamación de facturas pendientes de formalizar o cobrar.

Evite retrasos en el cobro de sus facturas.

El hecho de tener clientes que se retrasan en el pago de sus facturas mediante transferencia, o enviando el cheque o pagaré, tiene un coste financiero que no siempre se conoce, e incluso hay empresas que tienen dificultades para cumplir con sus compromisos de pago, debido a que a ellos también le han incumplido.

 

El método para reducir que ciertos clientes se retrasen en el pago puntual de sus facturas, evitar costes financieros innecesarios y problemas de liquidez, es mediante la externalización de esta parte del proceso de cobro con nuestro servicio de seguimiento y reclamación de facturas pendientes.

 

Nuestro servicio de consultoría estudiará el caso particular de su empresa, para aportarle las soluciones con las que, entre otras ventajas, conseguirá:

 

  • Eliminar retrasos en el pago de facturas por extravíos e inconformidades.
  • Disminuir devolución de recibos domiciliados por falta de previsión, errores o deficiencias de gestión de su cliente.
  • Disponer de pagarés en el plazo más breve posible, en el caso de necesitar negociar con la entidad financiera.
  • Centrar la atención en la actividad comercial de su empresa, aumentando la productividad de los equipos de venta y administración, librándoles de las tareas de reclamar y gestionar el cobro de esas facturas pendientes.
  • Evitar problemas de tesorería por incumplimiento de clientes que no abonaron sus facturas a tiempo.

Existen muchas más ventajas en la externalización del servicio de gestión de cobro. Puede concertar una reunión con uno de nuestros consultores, para analizar la situación de la su cartera de cobros, y hacerle una propuesta concreta adaptada a las necesidades de su empresa.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© EDISA COBROS 2016 C.B.