Deje De Perder Dinero Y Tiempo Reclamando A Sus Morosos
Deje De Perder Dinero Y Tiempo Reclamando A Sus Morosos

Servicios De Gestión De Cobro

Para cualquier empresa es vital mantener al dia sus cobros, si quiere mantener su supervivencia en un mundo cada vez más competitivo. Desde 2008, año en el que se hizo sentir la crisis, más de 500.000 empresas se han visto obligadas a cerrar sus puertas, y buena parte de ellas lo han hecho debido a la morosidad. 

 

Al externalizar la gestión de cobro con nuestros servicios, contará con profesionales implicados en la gestión de su negocio, cuyo objetivo será que Ud. o su negocio venda bien; y vender bien es cobrar mejor. 

 

Estamos preparados para cubrir cualquier fase de la gestión de cobro o todo el proceso. Ponemos a su disposición diferentes servicios que podemos prestarle en su totalidad o individualmente, integrándonos en los procesos de gestión y administración de su empresa, como un departamento más, sin asumir más costes. Nuestros servicios son:

 

Solicite información sin compromiso. Uno de nuestros agentes atenderá cualquier consulta que desee hacernos y le facilitará una solución adaptada a sus necesidades.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© EDISA COBROS 2016 C.B.