Deje De Perder Dinero Y Tiempo Reclamando A Sus Morosos
Deje De Perder Dinero Y Tiempo Reclamando A Sus Morosos

EDISA COBROS 2016 C.B. : Quiénes somos

Edisa es una empresa dedicada a la gesitón de cobro (Credit Management) cubriendo cada una de las fases de la gestión de cobro y crédito a clientes, con los diferentes servicios que ofrecemos:

  • Prevención de impagados.

  • Informes comerciales.

  • Seguimiento y reclamación de facturas pendientes de formalizar y/o cobrar.

  • Reclamación de impagados por vía amistosa.

  • Reclamación de impagados por vía judicial.

  • Recuperación de IVA de facturas impagadas.

  • Recobro de deudas antiguas mediante negociación directa con morosos.

 

El equipo directivo está integrado por profesionales de la gestión financiera de empresas y especialistas en gestión de cobro, con una larga trayectoria profesional, que sincronizan su experiencia para ofrecer un servicio de calidad y eficiencia.

 

Nuestros procedimientos de trabajo para el cobro de deudas extrajudiciales son desempeñados por profesionales cualificados, descartando prácticas negligentes, ilegales o que vulneren los Derechos Fundamentales de las Personas. Con ello, aseguramos un trato personalizado a cada cliente, ajustando los procedimientos a cada expediente de cobro, previo análisis y estudio de la documentación aportada.

 

Las tarifas del servicio de cobro que prestamos, se ajustan al principio de "pago por resultados"; es decir, nuestros honorarios se calculan aplicando un porcentaje a las cantidades cobradas efectivamente, no generando ningún coste para nuestro cliente hasta que el cobro se ha realizado. El porcentaje a aplicar variará en función del servicio contratado y otras variables a considerar relacionadas con la deuda y el deudor.

 

La Cobertura de nuestros servicios es para todo el territorio español; y prinicpalmente en la Región de Murcia y provincias limítrofes.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© EDISA COBROS 2016 C.B.