Deje De Perder Dinero Y Tiempo Reclamando A Sus Morosos
Deje De Perder Dinero Y Tiempo Reclamando A Sus Morosos

Cobra Tus Deudas

No Hay Plazo Que No Llegue, Ni Deuda Que No Se Pague.

 

 

¿Le resulta familiar alguno de estos casos?

 

  • Me deben dinero, pero mi cliente ha desaparecido, ha dejado la actividad, o se niega a pagar alegando siempre excusas.
  • No me merece la pena reclamar con abogados, por esa cantidad, porque tengo que asumir costes sin ninguna garantía de que vaya a cobrar.
  • Si me dedico a cobrar a los morosos, me falta tiempo para atender a los clientes que si pagan, y acabo descuidando mi negocio.
  • He podido recuperar una parte de la deuda con el seguro de crédito, pero el resto tengo que asumirlo como pérdidas.
  • Tengo un moroso que es tan complicado llegar a cobrarle, que prefiero renunciar al cobro y asumir la pérdida.

 

El plazo para que sus morosos paguen se ha cumplido. Sea cual sea su caso, es el momento de recuperar su dinero ahora. Tenemos un método probado y eficaz, para recuperar cualquier tipo de deuda con altos índices de éxito. Contamos con un equipo de profesionales del cobro, con una larga trayectoria en el sector, acostumbrados a gestionar y negociar con deudores de difícil y dudoso cobro. 

 

Al cedernos la gestión de cobro de sus impagados, nuestro equipo de trabajo iniciará una investigación sobre el moroso, más allá de su actividad comercial; de forma que si se declara insolvente, alega que no tiene ingresos, ha desaparecido y no atiende llamadas, o cualquier otra circunstancia, nuestros gestores le localizarán, incluso presencialmente en cualquier punto del territorio nacional, para verificar su situación real.

 

Una vez localizado, entrará en acción nuestro departamento de gestión, que el contactará tanto vía telefónica como presencialmente, allá donde esté, para llegar a un acuerdo de pago, siempre dentro de la legalidad vigente, con perseverancia y determinación, hasta que acepte el acuerdo y lo cumpla. 

 

Periódicamente, le informaremos de los avances de la negociación, y cuando esta se alcance, los cobros que se vayan realizando se los iremos liquidando periódicamente.

 

¿Cuanto le deben los morosos ... 3.000, 10.000, 20.000, más? Es su dinero, y no tiene por qué regalárselo a nadie. Puede comenzar a recuperarlo ahora, con un equipo de colaboradores que se implicarán al máximo para conseguirlo. 

 

Queremos hacernos merecedeores de su confianza. ¡¡¡Compruébelo!!!

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© EDISA COBROS 2016 C.B.